Yo / Estudio

Nos han inculcado que aquello que se lleva a cabo de forma vocacional se desempeña con mucha más pasión. ¡LO SUSCRIBO!

Algunos pasamos por la universidad, renunciando a muchas horas de sueño y de cervezas, formándonos en disciplinas que, ni por asomo, en aquel momento podíamos imaginar, que solo íbamos a poner en práctica un puñado de años.

El camino es corto, largo, es… Y después de cruzarnos con personas, que nos van alimentando, revelando y descubriendo que realmente somos valientes y capaces de cambiar el rumbo, de pronto, nos vencemos a nosotros mismos y a nuestra inercia y decidimos “PARAR”. Parar “PARA LEVANTARNOS” cada mañana de un salto, entusiasmados, como si  fuésemos a desarrollar aquello, aquella actividad que adoramos, sí,  vamos a trabajar POR VOCACIÓN.

Estudio

Es curioso y contradictorio ver el poco tiempo que se dedica a la decoración infantil cuando, precisamente, son nuestros hijos los que más tiempo pasan en sus espacios.

Así, en enero de 2007 comencé mi andadura, creando proyectos y ayudando a las familias en todo el proceso y cobertura de las necesidades de los más pequeños de la casa en sus “universos”.

Sobra decir que, me adapto absolutamente al presupuesto de cada uno de vosotros, explicando rigurosamente hasta dónde podemos llegar en función de este extremo.

Trabajaremos espacios más completos y globales o zonas concretas y pequeñas necesidades. Sin olvidar también, como muchos de vosotros ya sabéis, el hecho de que podemos intervenir en otros espacios si así lo requerís aunque mi “punto fuerte” sean “los niños”.

Desde hace 14 años llevo trabajando con los mismos compañeros, profesionales cada uno de ellos en su sector y con la misma pasión y cariño por lo que hacen, como yo.

Ebanistas, empapelador y pintores, tapicero, modistas, electricistas… todos son fundamentales e imprescindibles.

Ahora bien, no te asustes. Nunca os obligo a trabajar con “mi gente” aunque resulta muy cómodo y efectivo cara al resultado final.

Diseñamos nuestros propios muebles lo que hace que el proceso de selección de la pieza o piezas que necesitéis sea absolutamente a la carta: armarios, camas, zonas de estudio, librerías, paneles y revestimientos, aparadores… Y, por qué no decirlo, si surge cualquier incidencia, resolverla de una forma muchísimo más ágil.

En otras ocasiones, únicamente me necesitáis para algún elemento concreto. Bien sean papeles pintados, vestir las ventanas de la casa, textiles para vuestra cama, unos cojincitos monos para el sofá… Me gusta estar siempre “ON”, asistiendo a las ferias correspondientes y realizando mis “tareas de investigación” para traeros muchas novedades, productos y elementos de calidad porque no lo concibo de otra forma.

Otra función que también desempeño con mucho entusiasmo es la colaboración con otros compañeros, decoradores, arquitectos y aparejadores. Me encanta formar parte del proceso de selección y ayudarles para que el cliente final esté tan satisfecho como nosotros del resultado.

Así que, no lo dudes, pásate por aquí, o me escribes un correo electrónico comentándome tus necesidades y la “maquinaria se pone en funcionamiento”.

Por último, sí me gustaría señalar un apunte que me parece importante y suelo comentaros cuando estamos reunidos y comenzamos: de la misma forma que cuando vamos a cenar a un restaurante, nos sentamos en la mesa asignada, nos dan la carta para ver el menú y “confiamos”… nadie entra en la cocina a cuestionar cómo le están haciendo “los pimientos rellenos de txangurro”.  Aquí sucede un poquito lo mismo. Con la ventaja de que podéis ver y tocar los acabados, muestras, disponéis de planos con distribuciones pensadas y diseñadas para vosotros, os enseño fotos de otros proyectos ya ejecutados… pero también existe cierto grado de confianza, y debéis confiar, creo que os merecerá la pena.